Ads 468x60px

domingo, 4 de octubre de 2015

HOLA.COM CURSO EN LE CORDON BLEU MADRID

Hola tengo que contaros como hace unas semanas leí en las redes sociales que había un concurso de postres en Hola postres de la revista  Hola.com así que me lance a mandar una foto de una receta de helado de violeta, y tuve la gran suerte de que la receta fuera elegida y asiq uedisfrutar de un curso corto de una tarde en la escuela Le Cordon Bleu de Madrid.
Fue una experiencia alucinante no solo por el echo de ir a la escuela, de ponerme en contacto con la revista Hola de la que soy super fan sino por que allí tuve oportunidad de conocer gente que como yo había mandado las recetas y venían de otros puntos de España a recibir el curso.
Nos juntamos allí 6 algunas tenían blog pero otras no pero a todas nos unia la repostería es un hobby, ademas nos acompañaban dos periodistas de la revista y Andrea la semifinalista de la 3ª edicion de masterchef .
Despues del recibimiento y presentaciones, pudimos conocer la escuela y ya pasamos al aula donde nos esperaba el chef y teniamos preparado cada una nuestro kit de delantal,gorro, lito, un cuaderno, una revista de cocina internacional etc.. y los instrumentos necesarios para la clase.
La clase consistió en una elaboración de tarta de frutos de temporada que consistía en una masa sableé, una crema de vainilla y una mermeladas de frambuesa y los frutos.
Para no retrasar el post ya compartiré con vosotros la receta mas adelante por ahora os dejo  una unas cuantas fotos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates