Ads 468x60px

domingo, 30 de noviembre de 2014

DONOLLI Una nueva fiebre Americana

Soy super fan de la web directoalpaladar y hace unos dias me he encontrado con este articulo que aqui os dejo y ya estoy deseando probar ha hacerlos, pero arggg se me acumula el trabajo
Tras la moda de los cronuts, llega una nueva locura a la repostería americana. En esta ocasión, el cruce del que nace este postre híbrido se da entre dos iconos de la cocina norteamericana: el popular donought  y los cannoli típicos de Sicilia que tanto se popularizaran en la película El Padrino.
Donnoli14f 7 Web
De los cannoli, tiene su forma de canuto relleno de una crema elaborada con queso ricotta, que se desborda por ambos extremos, y de  la de los los donoughts tiene la deliciosa masa esponjosa que envuelve la crema.
La idea la ha puesto en marcha una cafetería de Nueva York llamada Alidoro que se encuentra en 18 East 39th Street, la cual, en muy pocos días desde su apertura, se ha convertido en un éxito de público. Probablemente será una moda pasajera, pero nunca se sabe si los Donnoli terminarán por llegar a nuestro país.
Lo cierto es que los Donolli se venden como rosquillas -perdón por el juego de palabras- y eso que los cada uno se vende a un precio de cuatro dólares. Y a vosotros, ¿qué os parecen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates