Ads 468x60px

lunes, 29 de febrero de 2016

MADRID GLUTEN FREE 5-7 Marzo

No os lo perdais este fin de semana será muy interesante, nos vemos alli!!
La MAD Gluten Free 2016 se celebrará del 5 al 7 de marzo en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, con un interesante, extenso y variado programa de actividades, pensadas tanto para profesionales como al público en general, y todas las edades.
Durante los días 5, 6 y 7 de marzo, los visitantes a la MAD Gluten Free, que cuenta con el patrocinio de Estrella Galicia y Proceli, podrán disfrutar de talleres de cocina, conocer y degustar productos sin gluten, participar en charlas y adquirir un gran número de productos que cuentan con descuentos promocionales. Las demostraciones de cocina correrán a cargo chefs reconocidos como Manuel Costiña (Retiro da Costiña), Sergio Fernández (Canal Cocina), Fernando de Frutos (As de Bastos), Juan Romero (Da Nicola) o Mateo Sierra (finalista de Masterchef’14), reposteros como David Pallàs, expertos en la cocina sin gluten como Alfredo Gil, Jordi Rivas o Carlos Milán, y bloggers destacadas como Cocina Sin, Ohperoestosecome, Celiaquines o Singlutenismo.
La MAD Gluten Free 2016 contará también con un espacio de cata de cervezas sin gluten, once en total y confirmadas todas las principales cerveceras españolas, y otro de cata de chocolate.
Los horarios serán de 10.00h a 20.00h horas el sábado y domingo, y de 10.00h a 18.00h, el lunes.
La jornada del lunes 7 de marzo está enfocada a profesionales de la restauración, hostelería, catering y pastelería, formación, distribución y la industria en general dedicada al entorno ‘gluten free’. Destacar el acuerdo de colaboración con La Viña – Hostelería de Madrid, para acercar a un colectivo de más de 2.500 restauradores los protocolos, pasos a seguir y productos para dar respuesta a clientes con alergias e intolerancias alimentarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
 
Blogger Templates